-
Lorena Gutiérrez, Fresno, CA "¡Los Corredores de Forward son la solución perfecta para esas tareas pequeñas que siempre quedan pendientes. Desde entregas de comida hasta recados rápidos, siempre puedo contar con ellos. Son rápidos, confiables y amigables."
​
-
Isabel Pérez, Reedley, CA "Los Corredores de Forward hicieron que mi vida sea mucho más fácil. Cuando necesitaba una compra de último minuto, solo tenía que pedirles ayuda. Son rápidos, confiables y siempre están dispuestos a hacer las cosas por ti."
​
-
Antonio Velázquez, Orange Cove, CA "Como dueño de un restaurante, he utilizado los Corredores para entregas de comida a domicilio. Son un verdadero salvavidas para mi negocio. Siempre entregan puntualmente y con una sonrisa. ¡Son un gran apoyo!"
​
-
Olga Soto, Mendota, CA "¡Qué servicio tan útil! Los Corredores de Forward me ayudaron con la limpieza a fondo de mi hogar. Fueron detallistas y rápidos. Ahora, cada rincón de mi casa brilla. ¡Gracias por el excelente trabajo!"
​
-
Testimonio de Paseo de Perros - Ana Torres, Clovis, CA "Mis días a menudo son muy ocupados, y a veces no puedo encontrar tiempo para pasear a mi adorado perro, Max. Fue un alivio descubrir a los Corredores de Forward. Contraté a uno de ellos para pasear a Max, y ha sido una bendición. Siempre llega a tiempo y Max lo adora. ¡Gracias por cuidar de nuestro peludo miembro de la familia!"
-
-
Testimonio de Compras de Comestibles - Javier Rodríguez, Fresno, CA "A veces, la vida se pone agitada y no tengo tiempo para hacer las compras de comestibles. Fue un amigo quien me recomendó a los Corredores de Forward. Desde entonces, los utilizo para hacer mis compras de comestibles. Son rápidos, confiables y me ahorran mucho tiempo. ¡Son geniales!"
-
-
Testimonio de Llevar a los Niños a la Escuela - Marta Sánchez, Reedley, CA "Soy madre soltera y, en ocasiones, la logística de llevar a mis hijos a la escuela se vuelve complicada. Los Corredores de Forward han sido mi salvación. Los he utilizado para llevar a mis hijos a la escuela en días ocupados. Son amables, puntuales y, lo más importante, confiables. Me han aliviado mucho el estrés matutino. ¡Gracias por su ayuda!"